Cita:
Iniciado por perryjr ams, tienes que vigilar mejor tus explicaciones definitivamente. La solución es esto:
Código Javascript
:
Ver original<a href="http://www.forosdelweb.com/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/f13/lanzar-varias-ordenes-funcion-931909/.." onClick="funcion1(); function2(); funcion3();">...</a>
function1() o KB.Controllers.MapHelper.gotoCoord(1,1);
como e llamen da lo mismo =)
Hola, definitivamente, teneis toda la razon del mundo, es asi como deberia de hacerlo, es como siempre me pasa, lo pienso tan dificil que me es imposible hacerlo, cuando la pregunta y la solucion es muy sencilla.
Bueno voy a ver como declaro una funcion en javaScript, jeje, y ya en la funcion con hacerle un "for" recorro todas las coordenadas.
Muchas gracias a todos y perdonadme la torpeza.
Vayyyaaa no funciona, he creado la funcion y nada, puse esto
en el evento onClick llamo a la funcion de esta manera:
y la funcion seria esto:
Código:
function MiFuncion(){
KB.Controllers.MapHelper.gotoCoord(1,1);
}
tb he probado a ponerle el return asi:
Código:
function MiFuncion(){
return KB.Controllers.MapHelper.gotoCoord(1,1);
}
Como deberia de hacerlo, ya que asi seria simple pero despues querria ponerle un for y que me recorra desde el 1 al 100. El for si se crearlo, jeje, pero empece por algo sencillo para ver si funcionaba. Porque tb me pregunto que la funcion en el evento podria devolver mas de una instruccion, no?.
Graciassss.