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Antiguo 24/07/2011, 21:09
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nes24
 
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Respuesta: Creando Un juego super simple

Bueno, como nadie me respondio pues yo me respondo solito:

Código HTML:
onClipEvent (load) {

}

onClipEvent (enterFrame) {
	trace("-");
	
		this.pointFront = {x:0, y:-_height/2};
		this.localToGlobal(this.pointFront);
		var fpx = this.pointFront.x;
		var fpy = this.pointFront.y;

		this.pointLeft = {x:-_width/2, y:0};
		this.localToGlobal(this.pointLeft);
		var lpx = this.pointLeft.x;
		var lpy = this.pointLeft.y;
		
		this.pointRight= {x:_width/2, y:0};
		this.localToGlobal(this.pointRight);
		var Rpx = this.pointRight.x;
		var Rpy = this.pointRight.y;
		
		this.pointBack= {x:0, y:_height/2};
		this.localToGlobal(this.pointBack);
		var Bpx = this.pointBack.x;
		var Bpy = this.pointBack.y;		
		

	if( _root.esenario.hitTest(fpx, fpy, true)   ){
		trace("pega Front");
		_y +=15;
	}

	if( _root.esenario.hitTest(lpx, lpy, true)   ){
		trace("pega Left");
		_x +=25;
	}
	
	if( _root.esenario.hitTest(Rpx, Rpy, true)   ){
		trace("pega Right");
		_x -=35;
	}	
	
	if( _root.esenario.hitTest(Bpx, Bpy, true)   ){
		trace("pega Back");
		_y -=30;
	}		
	
		if(Key.isDown(Key.UP)){	_y -= 5; }
		if(Key.isDown(Key.DOWN)){	_y +=5;}	
		if(Key.isDown(Key.LEFT)){	_x -=5;}	
		if(Key.isDown(Key.RIGHT)){	_x +=5;}	
	
}

Esto me funciono muy bien
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No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.