24/07/2011, 08:35
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2011
Antigüedad: 13 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Soy novato, ¿que diseño web eligo y como lo hago? Muchas gracias por responder josepet. Ya que me has recomendado Wordpress he estado mirando themes gratuitos de este CMS y he encontrado justo el que necesitaba, parece hecho a medida para mi jeje, se llama My Resume WordPress Theme, y vamos, es que es justo lo que quería así que instalare wordpress como tu dices con este theme, muchas gracias.
Ahora solo una duda que me queda, he estado mirando el web hosting de pago de piensa solutions, concretamente el más barato que ofrecen, el "entry" por 2€/mes. Para mi sería perfecto sin embargo esta modalidad no ofrece PHP5 por lo que ponen en su web, ¿significaría esto que no podría instalar wordpress? Es que sino ya tendría que pillar el smart, que son 4€/mes. Es decir, pasamos de 24€/año a 48€/año. La diferencia es mucha, no me importa pagar 2€/mes pero antes que pagar el "smart" prefiero probar suerte con el webhost gratuito de 000webhost.
A ver que opinais por aquí. Me interesa saber si se puede o no instalar wordpress en la modalidad "Entry". Gracias. |