Ya veremos que tal!
El nuevo Windows
Aunque Windows XP, la versión más actual de Windows, tiene tan sólo 20 meses, Microsoft está apostando porque los usuarios estarán listos para su actualización en los próximos dos años, cuando los ordenadores personales lleguen a ser más potentes, rápidos y asequibles.
Los detalles del nuevo sistema operativo son escasos, pero Microsoft ya ha empezado a informar a los fabricantes de hardware y desarrolladores de software sobre las características clave de Longhorn, como sus mejoras gráficas y de seguridad
El principal reto de Microsoft es asegurarse de que Windows, el sistema operativo que se ejecuta en la mayoría de los ordenadores personales de todo el mundo, muestre las suficientes mejoras como para convencer a los usuarios de su actualización, de forma que pueda defenderse por sí mismo de la creciente competición con Linux.
Aunque la compañía ya hizo una demostración de algunas de las características de Longhorn la pasada semana a algunos ingenieros de hardware, mantiene sus mejores cartas fuera de la vista de los curiosos. No obstante, algunos analistas ya han señalado que poco a poco irá ofreciendo nuevos detalles con los que crear espectación.