Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 14:39
pablofmorales

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Me cayo la ficha. Modelos, Mappers, Zend_Db, Doctrine..

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
@pablofmorales, a mi no me parece algo inútil separar el modelo de la persistencia, mas bien todo lo contrario, y creo que es acertado por parte de Zend fomentar esta practica desde los primeros pasos con el FW y si yo no recuerdo mal, en el incubator de Zend se encuentra el auth adapter para Doctrine.
Hold on!!

Donde puse que es inutil?, tenes que tener cuidado con las citas y las interpretaciones, despues estas cosas confunden a los que recien empiezan con Zf.

Yo lo que dije fue que para mi y entendelo como, hace 3 anios que laburaba con ZF de esta manera, y venir y crear 3 archivos mas era inecesario, ya que no era un ORM, y en mi caso prefiero las cosas mas simple, ahi a decir que es inutil, ya es todo un mundo. No tengo idea si es util o no. Para mi cada cosa que hago tiene que tener ciertas caracteristicas, Simple, Util, Prolijo y en lo posible la mejor solucion para resolver el problema, en este caso era usar un ORM, lo unico que a mi entender aportaba algo interesante y no esto que agregaba mas capas, y la performance no variaba, pero se agregaban mas archivos, perdiendo la simplicidad de los modelos como veniamos trabajando hasta ahora, pero nunca dije Inutil.