23/07/2011, 10:23
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Chiapas
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Conexion XP sp3 a Win2003 Saludos!
Tengo un equipo con Windows xp sp3 y todos los parches, tengo configurado el ODBC al servidor que tiene Windows 2003 server, no lo tengo en dominio sino en grupo de trabajo.
De repente me reportaron error de conexion en el ODBC y fui a ver y vi que si tenia internet y se conectaba sin problema a otros equipos con windows xp, pero al servidor al darle doble click en "Mis sitios de red" me pedia Usuario y contraseña, verifique que la cuenta del cliente no se hubiera borrado del servidor pero todo estaba bien.
Cree otro usuario e inicie sesion y lo di de alta nuevamente al servidor pero ni asi se conecto, siempre pide usuario y password y aunque le ponga el usuario del administrador del servidor no se conecta y por eso no puedo configurar el ODBC.
Tambien tengo otros equipos con windows xp que no tienen la opcion Compartido simple de archivos y en esos equipos no se conecta al igual a otros con windows 2000, no acepta el usuario y el password, siempre lo pide nuevamente
Sospecho que algun servicio se daño pero no encuentro cual es y no quiero formatear la maquina porque alli tengo el etka...
me podran dar alguna sugerencia? |