Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 07:04
Yusta

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Ke tal Fanaticos del Fútbol!!!
Tras mi propia experiencia de juegos de Fútbol, sin duda me kedo con el Is Pro Evolution soccer 2 para Play Station, yo tb anduve como tú buscando una buena version de este juego para PC, pero nada macho no sé pq narices no lo versionan con lo bueno ke es ese juego!! en serio todos los ke hablan del FIFA, creo ke deben probar con ese juego!!
Es mucho mas real y en cuanto a jugabilidad no tiene color!!
Un Consejo tío, yo me he bajado el emulador de play y he trasteado ya con varios solo para poder juagr al Pro Evolution y si consigues la ultima version del epsx, podrás jugar perfectamente si tu mákina supera los 500 MHz, si no posees una tarjeta de video potente bajate uno estilo VGS, tienes el Emu-Rayden etc... pero si consigues configurar el epsx respecto a los dispositivos de tu mákina alucinaras, ya ke te aseguro ke kedarás sorprendido con el rendimiento de este juego bajo ese emulador, para empezar los Gráficos son mucho mejores ya ke la resolución ke puede alcanzar el monitor es superior a la de un TV.

Me habeis dejado con la intriga del juego "Winning eleven 6" a ver si es verdad ke se parece al ISPRO.

Un Saludo y perdonar por mis Claros comentarios del FIFA, pero el ISPRO es ke me fascina realmente, es puro fútbol Real!