Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 10:51
leonardo_josue
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Consulta de datos iguales

Hola de nuevo sirdaiz:

El error es bastante claro, creo yo, pero lo que me resulta incomprensible es que no lo hayas podido corregir por tu cuenta, es más, pensaría que ni siguiera hiciste el esfuerzo por ver de qué se trataba y por lo tanto poder corregirlo.

el campo TEXTO existe tanto en la tabla T1 como en la tabla T2, por lo tanto es necesario que en cuando hagas referencia a este campo especifiques a cual de las dos tablas pertenece, en el select interno no hay problema, pues está aislado del resto. Solo hay un campo TEXTO sin referencia de tabla, al final de la consulta.

Compañer@ sirdaiz, lamento tener que decir que no puedes esperar que con solo copiar y pegar se resuelvan tus problemas, generalmente lo que aquí se pone son guías, por lo que es posible que sea necesario que tengas que hacer algún tipo de adecuación al código, puedes acudir a GOOGLE o a cualquier otro buscador, un buen manual de SQL para principiantes también serviría o incluso la propia documentación de ORACLE te puede ayudar a resolver la mayoría de tus problema. Ojo para la próxima

Saludos
Leo.