Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 16:04
merino_renato
Usuario no validado

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: Misma Web Hosting distintos?

Saludos:

Es lo mismo que pienso pero en este parrafo mas o menos lo explica:

Una Content Delivery Network (CDN) es un grupo de servidores web distribuidos en varias ubicaciones para ofrecer contenidos de manera más eficiente a los usuarios. El servidor seleccionado para la entrega de contenido a un usuario concreto es típicamente basado en una medida de aproximación. Por ejemplo, el servidor con el menor número de saltos o el servidor con más rápida respuesta es el elegido.

fuente:http://yslow.es/optimizacion/

Entonces otra forma de hacer lo que quiero seria poner contenido en español en el que sera mi servidor en ingles no? osea www.ejemplo.com.ie enlaza a www.ejemplo.com

Me refiero a que al poner contenido en español en mi servidor para ingles crearia una red de backlinlkings considerable no ya que cada web tiene como 60 paginas por ahora,

no creo que a google le importe el idioma del contenido de una web no importando el .com o .es, o ie no es asi?

y lo del Content Delivery Network dice el articulo que fue usado por yahoo

por lo que entiendo dividen el contenido estatico imagenes y mas en varios servidores y todos forman una web o sea que esto de cara al seo caomo influye?
podria crear en distintos servidores con esta tecnologia varias documentos optimizados para la misma busqueda y solo apareceria el que mas match hiciera con la busqueda en ese momento?

Saludos