tengo este codigo
Código Python:
Ver originaldef onleftdown(self,event):
pt=event.GetPosition()
d=event.GetPosition()[0]
e=event.GetPosition()[1]
print d,e
d=x
e=y
evento=False
def onpaint(self,event):
global evento
global d
evento=True
dc=wx.PaintDC(self)
dc.SetBrush(wx.Brush("YELLOW"))
dc.DrawRectangle(0,0,700,700)
dc.SetPen(wx.Pen("RED"))
dc.DrawLine(0,350,700,350)
dc2=wx.PaintDC(self)
dc2.SetBrush(wx.Brush("GREEN"))
dc2.DrawCircle(10,10,50)
if evento==True:
dc2.DrawCircle(d,e,50)
y me dice nombre global "d" no esta definido, con poner global d no alcanza para usar esa variable d en el evento onpaint?? si alguien me puedira explicar que esta mal y como debo encarar este codigo les agradeceria mucho se entiende lo que quiero hacer con dc2.DrawCircle(d,e,50). espero que si. kise utilizar la tupla que entrega GetPosition para volcarla en
Código Python:
Ver originalif evento==True:
dc2.DrawCircle(d,2,50)
asi si clickeaba en el punto 0,0 por ejemplo del frame dibujaba el circulo en esa posicion.Pero lo que mas se me complica es con el error sobre el nombre global,etc