Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 20:12
merino_renato
Usuario no validado

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: Blog para cada pagina y tema a posicionar?

Gracias, lo ismo pienso pero como dices ya lo he leido en el post de posicionamiento que mencionas, pero como son varias paginas a posicionar creo que la mejor estrategia seria hacer un blog unico como vacaciona en españa y de ahi ir creando backlinks hacia las distintas web individuales como dice el foro, pero como todas estan conectadas, es decir, enlazadas internamente, recae algo del seo a webs particulares a la principal? y por lo de varios blog de hecho estoy pensando pagar por pequeños articulos de las provincias que no conozsco personalmente pero que ya ofresco, ademas al ser un blog de vacacione en ejemplo me da para escribir muchos temas sin parecer spammer pero creo que lo mejor sera empezar con los temas mas faciles de posicionar sin que estos sean los mas buscados, no es asi por lo menos asi lo he entendido en los fors

además de que en el curso que tengo de fernandoittrainer menciona que la relevancia real de los backlinks aumenta mucho cuando son de webs afines a la mia, es decir que por ejemplo firmar con mi sitio en un foro como este que es mas bien de SEO no beneficia en nada a mi web, no es asi?

Gracias de nuevo por tomarse la molestia de responder mis dudas

Saludos