A ver, el problema es que los servidores normales (que ejecutan PHP/Python/lo que sea) ponen un límite, es decir, máximo el programa puede tardar ponle 30 segundos en responder, o 60 segundos, o lo que ponga el sysadmin.
Para comet necesitas un proceso que este continuamente en memoria, que no se cierre, por eso practicamente necesitas tu propio servidor, comprar servicios en Amazon AWS (computacion en la nube) (
http://aws.amazon.com/) o comprar tu propio servidor dedicado; pero todas estas opciones te obligan a tener que hacer un mantenimiento, a ser un sysadmin en definitiva.
Seguramente haya alguna compañía por ahí en internet que ofrezca estos servicios a cambio de un precio, pero no conozco ninguna que pueda decirte, lo siento :(
Hay una última opción que quizás sea más fácil que las demás. Google AppEngine (también es computación el la nube) ofrece una cuota diaria gratuita y un servicio llamado Channel API que es exactamente lo que necesitas, pero tienes que considerar dos cosas:
* El volumen de datos que vas a enviar, y por tanto dinero que tendrías que pagar.
* AppEngine es muy «especialito» en algunas partes, asegurate de comprender las diferencias del datastore y todo lo demá si finalmente lo elijes.