Buenos días, primero que nada me gustaría hacer un "llamado a la solidaridad". Si hay usuarios de esta comunidad registrados en el foro hispano del framework ExtJs, me hace el favor de contactarse (mp por medio) con algún admin e informarle que el usuario ramiromd tiene desactivada la cuenta por spam

.
Ahora si, terminado eso, les comento sobre mi problema. Estoy trabajando con este framewrok y más precisamente con esto de los Grids dinámicos mediante XML.
Principalmente estoy trabajando con la versión 4 del framework. Mi HTML se basa en esto:
index.html
Código HTML:
Ver original <meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=utf-8" /> <link rel="stylesheet" href="libs/ext/resources/css/ext-all.css" type="text/css"> <script src="libs/ext/ext-all.js" type="text/javascript"></script> <script src="libs/ext/ext-debug.js" type="text/javascript"></script>
Este es mi
grid.js:
Código Javascript
:
Ver originalvar dataStore = new Ext.data.Store({
proxy: new Ext.data.HttpProxy({url: 'reserva.xml'}),
reader: new Ext.data.XmlReader({
record: 'item',
id: 'id',
},['dia','mes','hora','numdia','user','material'])
});
var colModel = new Ext.grid.ColumnModel([
{header: "Dia", width: 120, dataIndex: 'dia'},
{header: "Mes", width: 120, dataIndex: 'mes'},
{header: "Numero", width: 120, dataIndex: 'numdia'},
{header: "Hora", width: 120, dataIndex: 'hora'},
{header: "Usuario", width: 120, dataIndex: 'user'},
{header: "Material", width: 120, dataIndex: 'material'}
]);
var grid = new Ext.grid.Grid('mygrid',{
ds: dataStore,
cm: colModel
});
grid.render();
dataStore.load();
El tema es que me dice que la función Ext.grid.ColumnModel no esta definida. Claramente me esta faltando incluir un archivo js, pero vengo intentando con todos y no logro sacar andando el tutorial.
Desde ya un saludo y muchas gracias.