Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 13:53
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Intruso en mi red

Esto de reds, IPs, pings y otros, para mi es un poco engorroso, pues no tengo conocimientos al respecto.

Tengo que decir que cada PC se coneta o navegaN INDEPENDIENTES unas de otras, es decir que cada cual se coneta al switch (distribuidor).
Ahora mismo la IP en todas PCs es esta, así como los DNS

DNS servers DNS1.CANTV.NET 200.44.32.10
DNS2.CANTV.NET 200.11.248.11

IP Address 200.44.32.103
Host cantv.net
Location VE, Venezuela

No tengo router

Retifico: tengo IP para poder conetar 4 PCs creia yo que ron 4 IPs, pero no.

Scanning ports on 186.92.186.64
186.92.186.64 isn't responding on port 139 (netbios-ssn).
186.92.186.64 isn't responding on port 445 (microsoft-ds).

Pregunto si mi problema pudiera tener que ver algo con telefono o blackberry o algo similar.

Lo pregunto porque mi hijo hace dias conecto su telefono pero, no en esta si no en otra de las PCs y me aparece en esta el susodicho JECO-AIO y en las otras no.

Esta parte ya las tengo así en las 3 PCs.

¿Como hago el Ping?
¿Has probado a hacer doble click sobre ese otro "PC"? ¿A lanzarle un ping para descubrir su IP? ¿A hacerle un escaneo de puertos?
Ya si le di dobleClick y no se puede entrar por varios motivos, segun el mensage de Windows

Ahora que mensionas esto, creo que si, algo ha pasado con VirtualBox en la instalacion (pruebas) de XPs
O que hayas montado una máquina virtual... O incluso un móvil por USB si tienes la opción de que se conecte a la red vía USB (que tengo visto casos)...

Bueno amigos, mas tranquilo me siento con sus comentarios un tanto tranquilisadores.
Esperaré el dia que tenga que dar limpiesa a este PC y entonces, desaparecerá con el formato, pero para eso aun falta tiempo.