Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 10:16
Daviel

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Consulta fecha mas reciente y mas datos

Compañero, antes que nada gracias por responder, ya le hice y deshice, logre "adaptarlo" pa que funcionara (según yo) a mis necesidades, sin embargo me carga todos los datos (todos los "tipos") de la tabla y efectivamente por fecha mas reciente, mas no por tipo, ahora, quise adaptar el filtro por "Tipo" sin exito alguno, adjunto la consulta y espero tengas el tiempo de echarle un vistazo y decirme en que estoy mal, ya que me lanza el error "La expresión de combinación no está admitida.", esta es la consulta (ya adaptada) y desde ya! muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda y de antemano muchas gracias tambien a los que puedan participar.

Consulta:

Código MySQL:
Ver original
  1. Sub CargarDeclaracionesCargo(ByVal vsFxAy As AxvsFlexLib.AxvsFlexArray, ByVal TipoImpuesto As String)
  2.         Dim ImpCn As New ADODB.Connection
  3.         Dim ImpRd As New ADODB.Recordset
  4.         Dim Fila, Columna As Integer
  5.         Dim Importe As Decimal
  6.         Dim Consulta As String
  7.         ImpCn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & RutaRev & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:DataBase Password=hu9rethu")
  8.         Consulta = "Select T1.* From ImptosCargo As T1 Inner Join (Select Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, " & _
  9.         "Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, Max(FechaPresent) As FechaMax, NumOprn, Portal, NumFolioComp, " & _
  10.         "NumOprnAnt, FechaDeclAnt, Observacion From ImptosCargo Group By Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, " & _
  11.         "Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, NumOprn, Portal, NumFolioComp, NumOprnAnt, FechaDeclAnt, " & _
  12.         "Observacion) As C1 On T1.TipoImptoCred = '" & TipoImpuesto & "' And T1.Año = C1.Año And T1.Mes = C1.Mes And T1.FechaPresent = C1.FechaMax"
  13.         'Consulta = "Select Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, " & _
  14.        '"AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, FechaPresent, NumOprn, Portal, NumFolioComp, NumOprnAnt, FechaDeclAnt, Observacion From ImptosCargo " & _
  15.         '"Where TipoImptoCred = '" & TipoImpuesto & "' Order By Mes"