Compañero, antes que nada gracias por responder, ya le hice y deshice, logre "adaptarlo" pa que funcionara (según yo) a mis necesidades, sin embargo me carga todos los datos (todos los "tipos") de la tabla y efectivamente por fecha mas reciente, mas no por tipo, ahora, quise adaptar el filtro por "Tipo" sin exito alguno, adjunto la consulta y espero tengas el tiempo de echarle un vistazo y decirme en que estoy mal, ya que me lanza el error "La expresión de combinación no está admitida.", esta es la consulta (ya adaptada) y desde ya! muchisimas gracias por tu tiempo y ayuda y de antemano muchas gracias tambien a los que puedan participar.
Consulta:
Código MySQL:
Ver originalSub CargarDeclaracionesCargo
(ByVal vsFxAy
As AxvsFlexLib.AxvsFlexArray
, ByVal TipoImpuesto
As String
) Dim ImpRd
As New ADODB.Recordset
ImpCn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & RutaRev & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:DataBase Password=hu9rethu")
Consulta = "Select T1.* From ImptosCargo As T1 Inner Join (Select Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, " & _
"Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, Max(FechaPresent) As FechaMax, NumOprn, Portal, NumFolioComp, " & _
"NumOprnAnt, FechaDeclAnt, Observacion From ImptosCargo Group By Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, " & _
"Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, NumOprn, Portal, NumFolioComp, NumOprnAnt, FechaDeclAnt, " & _
"Observacion) As C1 On T1.TipoImptoCred = '" & TipoImpuesto & "' And T1.Año = C1.Año And T1.Mes = C1.Mes And T1.FechaPresent = C1.FechaMax"
'Consulta = "Select Año, Mes, TipoDeclaracion, TipoImptoCred, Impuesto, ImptoDeclAnt, Actualizacion, Recargos, Total, Compensacion, AcredIVA, " & _
'"AcredIDE, PagadoSubsEmp, PagadoEfectivo, FechaPresent, NumOprn, Portal, NumFolioComp, NumOprnAnt, FechaDeclAnt, Observacion From ImptosCargo " & _
'"Where TipoImptoCred = '" & TipoImpuesto & "' Order By Mes"