Cita:
Iniciado por BrujoNic Contestaste todo menos el final donde te puse que tu proveedor puede estar compartiendo tu conexión con otras personas ya que la única forma que pueda entrar alguien a tu red interna, es conectada por cable internamente..
Pudiera ser pero, tendria que estar con el mismo nombre del grupo de trabajo para que se pueda ver en mi PC.
Hice las pruebas PC por PC y al estar una sola conetada, solo se ve la carpeta compartide de la PC conetada, es decir su misma carpeta.
En esta, con el mismo procedimiento, se ve la carpeta User/Aceso Public (quer es la carpeta compartida automaticamente por W7 y la dicha mensionada.
El distribuidor es un Switch
Switch FAST ETHERNET EDIMAX SERIAL ES3108P58C2201049
Estos son los datos, nada tiene que me diga el modelo. EDIMAX es la marca.
Llamo a CANTV para mensionar el detalle y me dicen que nada tiene que ver sobre las PCs que se veen o puedan ver en mi red CASERA (HOGAR) esa configuracion la hago yo acá y es cierto lo que dicen, ahora bien, yo les digo que la IP dinamica que tengo asignada, sale de ellos y pudiera ser que alguien de ellos (trabajador) este usando mi IP.
Pero digo yo, como es dinamica tiene que tener asignada la misma configuracion que sale de alla hacia mi modem, me dcen que no, que ya revisaron todo lo posible y que todo está en orden.
Tendre que bloquear con cambio de nombre de grupo y tener la configuracion para que todo que se conete sea por y con password
EDITADO:
Revisando en la pagina EDIMAX en switchs, encuentro que el modelo son los primeros caracteres ES3108P este modelo ya no aparece por ningun lado en la pagina
Parecido a este solo que de 8 canales, este es de 16