Cita:
Iniciado por Ag666
y si como ya tienes licencia con instalar el windows limpio, metes los drivers (se recomienda empezar por el de vídeo) y después tus aplicaciones... prueba que ande todo bien uno o dos días y si todo ok...
Saludos Ag666 y amigos de la comunidad.
Les comento, para ayudar al foro que he seguido los pasos que me recomendó Ag666.
Ya realicé la instalación limpia pero sin usar los CD's de HP, sino más bien un ISO que descargué, tal como me lo recomendó Ag666. Instalé los Drivers que hacían falta y todo va bien. Hoy mismo ejecuté el Windows Update y las actulizaciones se han realizado con mucho éxito.
Hasta el momento, solo he instalado el Windows 7 Home Premiun 64 bits en español (la versión que traía estaba en inglés. Sin darme cuenta bajé el Win 7 en español, pero todo marcha bien). Y las actualizaciones por medio del Windows Update.
He realizado las pruebas como apagar y encender después de una ó más horas. Luego otra prueba es poner a Hibernar..... después reactivar la sesión de Windows. Y no ha fallado, gracias a Dios, hasta el momento.
Hay un dato curioso. Antes, cuando la laptop estaba en problemas por "Pantallas Azules" ejecutaba el Windows Update. Se lograba actualizar los archivos, sin embargo, el Windows trataba de descargar e instalar el Service Pack 1 de Win 7 pero no lo lograba. Decía que había una falla al tratar de ejecutar el SP1. Hasta el momento,..... no he instalado ningún antivirus, ni los demás programas como el Office, etc, etc. El que estaba usando es el antivirus AVG 6.
¿Creen ustedes que talvez el mismo antivirus no le permitía al Windows Update ejecutar actualizaciones como el SP1? O talvez permitía las actualizacione de forma parcial y.. digamos que algunas actualizaciones quedaban corruptas?
Yo he realizado dos instalaciones de Windows 7, usando los mismos CD's HP que venían cuando compré la laptop. También he instalado el mismo antivirus (AVG 6). He estado pensando mucho si es el antivirus, pero no tengo seguridad. Es una opción. Ests es mi tercera instalación pero usando el ISO que descargué en internet.
Tengo dos consultas:
1. ¿ Creen que el AVG ha sido el problema ?
2. Para sistemas de 64 bits, que otro antivirus podría instalar en lugar de AVG?.
Algo que estoy seguro, era que mi laptop trabaja bien sin realizar las actualizaciones del Win 7. A partir de que las ejecuta, empezaban los problemas.
En esta ocasión hice las cosas diferentes, primero instalé y actualicé el Win 7. No tengo instalado ningún antivirus. Todo marcha bien.
Saludos.