Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 08:42
eliza_ralves

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: problemas con contador+php+javascript

Gracias Patriarka. Lei todo el tema del foro recomendado, pero te digo algo: no se trata de que te lo hagan todo, sino brindar una especie de sugerencia o trampolín para dar ideas y continuar con el código. La idea de mi explicación algo "extensa" es para que el (la) que me pueda ayudar es orientarse qué es lo que necesito hacer y luego no recibir respuestas como: coloca el código porque no te estoy entendiendo, y cosas por el estilo.

Si, rara vez pido ayuda (últimamente he pedido ayuda), y caigo en la parte de que necesito hacer muchas cosas, y eso molesta a los que intentar ayudar.

Veo el foro como una segunda opinión y una forma de solventar problemas que no logro ver, y que no se confunda con "facilismo" porque sino mandaria a hacer a otros lo que no sé hacer, y ese no es el espíritu de esto, ya que si pregunto no es para que me lo resuelvan los demás y ya, sino que forma parte del poder aprender.

Disculpa si lo que coloque arriba te caiga de la patada, pero vi los dos lados de la moneda, y no todos los que preguntamos con código incluido y cosas por hacer, necesariamente le este diciendo a los interesados en responder, que se los haga por ellos.

Pero como todos los días se aprende algo nuevo, no está demás el post recomendado, mas bien te doy las gracias.

Y bien, ya logré resolver uno de los problemas que aquí expongo, como es el poder mostrar la hora (al menos); ya me encargaré del resto.

Gracias