Cita:
Iniciado por RBZ Si quieres sugerencias, además de Adwords debes usar el buscador. Las búsquedas relaccionadas son una gran fuente de información. Si las observas a menudo ves los cambios en las tendencias e ideas para sacar más visitas.
Tratándo de sacarle partido a esto que comentabas, en especial a la hora de redactar, me he dado cuenta que dentro de Adwords esta
en Beta desde este Enero una Herramienta de Orientación Contextual que permite ver las
busquedas relacionadas tal y como salen en el buscador. Muy util particularmente porque de una sola pantalla vez la busqueda principal, las relacionadas y a su vez
las relacionadas de las relacionadas.
Está en beta pero completa mejor la información que da la
Herramienta para palabra Clave tradicional.
He estado usando eso de las busquedas relacionadas entonces, no tanto a la hora de enlazar sino a la de redactar y resaltar partes del contenido.
Luego si revisas la cantidad de busquedas mensuales de esas busquedas relacionadas son despreciables,
lo cual no entiendo mucho el porque, pero aunque la gente no las busque les di mayor importancia en el texto por sobre las más buscadas de la herramienta tradicional.
A la hora de enlazar haré lo mismo, usaré como anchor text solo los de las busquedas relacionadas a ver si eso solo mejora la clasificacion de la busqueda principal.
Ya si luego veo que no sube así entonces a lo bestía otra vez