Hola a todos,
Tengo un nivel medio de javascript, aunque me suelo dar contra la pared cuando me encuentro codigos hechos por gente que sabe mucho, creo que es uno de los lenguajes donde mas se nota que uno sabe.
Bueno... el caso es que estaba creando una funcion para mover el scroll con movimientos agradables y he mirado como lo hace este script:
El super Smooth Scroll
El cual usa este codigo (
link para verlo bien):
Código Javascript
:
Ver originaleval((function(){a="Scroller={speed:10,8dC.;d.while(dC.+C.}} J8N;d=5;&&M4M}d&&dM4dM}%4%} 0J8a,F4(F,fa@7a.4a.LP+F7Jend8e66.cancelBubble=true;6.Value=fa@;}&&(E(7J8di=Hner3||5.G3;hN.3;a=(Ed>ah-d>i7e@{-(h-d)7}e@{a=a+(d-a}To(0,aEa==a}=aJHit8KwHdow,A,A7,A82P;l=9;d=locatiP;D&&D.HdexOfL#)!=-1&&(l/+l=C)Kl,Gck,endEl.PGck=2l=this.hash.substr(1E9.name==l;i=setILL+(9)+),107}}}}}};Hit()",b=48;while(b>=0)a=a.replace(new RegExp("%23456789@ACDEFGHJKLMNP".charAt(b),"g"),("\042Scroller.entfunction(offsetParscrollwindow.returndocumattachEvntervala=.getElemsByTagName(a);if(offsetTop){for(i=0;i<a.length;i++.pathnamea+=Math.ceil((d-ae.stopPropagationTopa.addEvListenerbody)/speede.prevDefaultclearI(i)pageYOffsetend(this);Height .Elemev)}:a[i]lseload=dl.href);b,dcliin},((.=.=C||on".split(""))[b--]);return a})())
¿Siendo una sola linea (y menuda linea)... alguien me puede ayudar a entenderla poco a poco... es que no cojo ni el principio?.
Menudo codigo. No se ni como junta las acciones a los eventos de los anchors... ni idea.