Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 20:37
yubertvikel
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: ¿Evitar que un link de mi portafolio salga en analytics del cliente?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Pero es que la pregunta es sobre evitar que se vea su URL en Analytics, pero no pregunta por la relevancia que traspasa el link, es solo que no quiere que se vea su sitio como referente en las estadísticas.
Creo que no pregunta por SEO. O he entendido todo mal?. Me parece que mejor me voy a dormirrr que ya no doy una ....
Bueno, lo que yo entendí, corrigeme si estoy equivocado, es que _carlosh no quiere que el cliente tenga las fuentes que enlazan la web, a mi parecer para que luego el cliente no quiera excluirlo y negociar directamente con los sitios que están posicionando el sitio web.

Si el hace referencia de un sitio web personal que ha obtenido relevancia de otros sitios web, el cliente negociaría contactando los sitios web que son propiedad de _carlosh, a menos que se ponga a indagar más a fondo con herramientas, los enlaces de los enlaces y más allá por toda la estructura. Si no es esa la razón, sólo ten en cuenta que con el nofollow no detendrá a analitycs y los redirect con java para el seo de la pagina no serán de ayuda.