Cita:
Iniciado por baker1562 grax por el dato pero descubri un error raro, cual presto un libro a "X" socio, entro en la opcion 5 y lo devuelvo, todo me sale bien, pero si le presto un libro al socio "Y" y lo devuelvo, me tira que tiene 2 libros prestado, osea el hereda el dato del socio anterior, y lo que quiero es que cada socio sea independiente uno del otro, en cuanto libros prestados. Para mi el error esta en la variable t, que deberia convertirla en arreglo t, aunque no estoy seguro, porque a la hora de prestar un libro t pasa a 0, eso significa que todo lo que entre empezara a 0, aun cuando sea un socio distinto, alguien me ayuda con esa variable???
Estoy mal, si presto un libro al socio X y lo devuelvo, y presto un libro al socio Y, y lo devuelvo, no pasa nada. El problema lo tengo cuando devuelvo el libro de un socio y hay en memoria mas socios con libros prestados, osea si tengo 2 o mas socios con prestados en ese instante me sale el problema pero si es uno no hay nada, necesisto ayuda con esto!!