10/07/2011, 17:27
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Dudas Sobre Gráfica. Gracias por sus respuestas.
Les comento que hice otra prueba con el GOW 1 y este va sin problemas a todo full con mi resolucion fea(1440*900), por otra parte el guitar hero también va bien solo que tuve que establecer afinidad a un solo core y fue el 6 ya que con los demás iba igual, no se porque pasa esto.
No puedo testear mi gráfica con otro equipo, ya que ninguno de los que conozco tienen la fuente necesaria ni el espacio en el gabinete.
Monitoree las temperaturas y hay fue donde vi que llego a 78° y las revoluciones del fan de la tarjeta solo subió a 24, tuve que ponerlo a 70 revoluciones para bajar la temperatura, y ahora no me pasa de 62°.
Los voltajes no se como medirlos, podrían decirme como hacerlo?.
Los drivers son los últimos y los baje de la pagina oficial, no quedaron residuos de la otra gráfica GT220(fail xd) ya que reinstale todo el sistema, y hasta le di un reset a la bios para descartar eso también.
Creo que solo es problema del Crysis, ahora solo me queda bajar mas juegos y de igual manera ir los probando para descartar totalmente problemas en la gráfica y en el equipo en general.
Algún otro consejo que puedan darme, ya que GOW no es muy demandante en hardware y no creo que la gráfica este dando el 100%.
Algún programa para medir el rendimiento y compararlos con otras grafías iguales?
Gracias y Saludos. |