09/07/2011, 20:40
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: venta de enlaces e intercambio pero esos puntos del mensaje 3 es que me dan igual, yo en mi web puedo linkear a mi vecino del quinto, a mi vecina del segundo a vosotros y a quien quiera... que en la puta vida (perdón por la expresión) van a poder saber si es de pago o no..... obvio me refiero siempre que no sea algo abusivo y lo haga sólo con vosotros y von los dos vecinos por hacerles un favor personal.
Mira, sin poner ejemplos ficticios, esto es real:
En mi web (trucos y similares para juegos) tan sólo tengo 3 enlaces salientes, dos a otras webs mias que tengo (noticias de videojuegos y la otra de juegos flash, que además ya están confirmadas en las herramientas de google, o sea que Google sabe que son mias) y el tercero a una ajena con la que hice intercambio (misma temática que la mia, y además ya detectarán que hay un intercambio). Si acepto la propuesta de quien contactó conmigo para comprarme un enlace (que es una web de juegos flash) .... por 1000 algoritmos/fórmulas que tengan a mayores de los ejemplos que me pusiste
-¿Cómo sabrán si esa persona en lugar de decirme "te pago X cantidad de dinero" no me dijo "somos amigos, hazme el favor de ponerme un link"?
¿Cómo?
Lo que tu me dices servirá para que me detecten si a parte de eso empiezo a meter (sin link recíproco):
-10 links de juegos flash
-7 de noticias
-13 de móviles
-5 de animales
-21 de ordenadores
Coño, ya es obvio lo que está pasando con y sin sus algoritmos/métodos. Un link lo puedo regalar a cambio de nada, pero tantos.... sería "un poco" tonto ¿no?.
Por eso mismo, quizá no me explico bien, pero hay que diferenciar casos, no es lo mismo un único link (lo que me empeño en decir que es imposible que sepan si es de pago o no) que decenas de ellos. |