.........si me contestaste esa estupidez por la "estupidez" que escribí yo.... los únicos que digeron una estupidez fueron los de google (quizá no estupidez, sino que es materialmente imposible hacer lo que pretenden).
Hay casos ya obvios, webs sin apenas contenido llenas de enlaces que se ve claramente que son las "granjas" que a google no le gustan.... y respecto a la venta de enlaces los hay que ya lo anuncian directamente.
No tienen forma "matemática" de saber si es un enlace comprado o puesto porquesí y si muchas veces no se dignan ni a dar una respuesta personalizada/individual (tan sólo copian y pegan) ¿cómo van a revisar cada web una por una "forosdelweb son buena gente, no compran/venden enlaces" "webderyosan.com son buena gente, tampoco compran/venden enlaces"?
Lo ya dicho, es IMPOSIBLE que sepa si son de pago o no en el caso "webderyosan222 - Forosdelweb" y respecto al punto que mencionas, también puede ir el usuario "Mizano" a ese formulario sólo por perjudicarnos e inventarse que compramos/vendemos enlaces.
..... perdón, me equivoqué, borrar esto. (y respecto al mensaje 4, me refería a la contestación de Mizano ;) )