09/07/2011, 17:52
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 2 | |
venta de enlaces e intercambio Me acaban de ofrecer algo de dinero al mes por un enlace en el index de mi web y buscando información sobre el tema (venta/intercambio de enlaces), me surgen dos dudas:
1- Si las "granjas de enlaces" están prohibidas.... se que hay casos obvios, pero ¿cómo distingue google las granjas "ilegales" del simple intercambio "yo te pongo un enlace y tu me pones otro" (lo hacen desde blogs pequeños hasta webs como Trucoteca o Vandal con unos pocos enlaces en el footer)?
2- Si la venta de enlaces está prohibida... ¿cómo distingue google que es un enlace pagado en lugar de que ese webmaster puso el enlace no recíproco (si fuese recíproco ya entraría en el punto anterior) simplemente por que le dió la gana y no recibió nada a cambio?
Un ejemplo del punto nº 2..... a mi el día de mañana me puede dar por poner un enlace en el footer de mi web hacia "Forosdelweb" simplemente por que me gusta el foro y quiero ponerlo ¿Cómo sabe google si lo puse por esa razón o si vosotros me pagasteis algo? |