Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 16:44
charlyalize

Antigüedad: 16 años
Exclamación Ejecutar consulta mysql desde un textbox a medida que el usuario teclea

Hola amigos.

Retome un sistema para gestion de taxis, remises, fletes y moto flet en cual estaba trabajando.

Buen vamos al problema.:

1- Nesecito que al abrirse la pagina el cursor con el focus se ponga sobre el text1(Telefono del Pasajero) automaticamente sin que el usuario deba hacer click con el mouse para posicionarse en el textbox1

2-En el textbox1(Telefono del Pasajero) en el cual el usuario tiene que ingresar el numero del cliente para identificarlo, lo que quiero es a medida que el usuario ingrese el numero nos valla dando los posibles resultados, y si coincide por completo empezar a tratar el resto del formulario.
Por ej.: tomar el nombre del cliente, su ultimo viaje, etc. y ponerlo en etiquetas label para brindarle la informacion al usuario.

La parte de sql la tengo bien clara con eso no hay drama, lo que voy a utilizar aca seria un like %%, para que me valla dando los parecidos.

Les dejo la pic del formulario que dibuje con html.

Yo vengo de la programacion en VB6 y con esto estoy empezando, espero que me puedan orientar o ayudar, como yo lo hacia con el VB6.

Un abrazo.