Cita:
Iniciado por TuWebBook Armar una FanPage en Facebook potente tiene mucha importancia. Me hice con una FanPage que tiene más de 67.000 suscriptores (aumentó en 250 desde que lo compré) y las visitas entre Facebook y Google son parejas.
Si se consigue crear una FanPage de la página en concreto, es decir, de gente interesada a lo que se suscribe, entonces ya sería la leche.
Hoy si el SEO y lo social van de la mano para llegar al éxito.
Exacto, de mi punto de vista concentrarse solo en SEO o solo en social media es perder la mitad de las oportunidades.
Hay otro punto importante y que perjudica diractemente a la gente que se concentra solo en el SEO, me refiero al nacimiento de los CMs (community manager), que pueden ofrecer resultados mucho mas rapido, mucho mas transparentes y lo que es mejor o peor (depende de donde se lo mire) los CMs permiten a las empresas retornar un valor agregado, que ya no es tan agregado y cada vez se torna mas primordial, me refiero a la opinion del cliente, con el SEO tradicional es dificil llegar a eso. Y por ultimo lo que me parece mas inquietante, que para ser CM no se requieren conocimientos tecnicos, a muchos les basta con ser carismaticos.
Saludos.