06/07/2011, 07:00
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Denunciar empresa por Teléfono Falso en el registro Pues que no informan de nada, el teléfono de contacto es falso....
Pedí un cambio de Contacto administrativo ya que en el dominio no lo habían hecho correctamente, bueno, no lo hicieron.
Ahora caduca el dominio, no me informan (mientras mi cliente perdiendo pedidos).
Mando un correo preguntando que pasa si es problema de los DNS o de algo (antes de saber que no había sido renovado), me contestan que para cambiar las DNS hay que entrar en .... pero no me resuelven el problema ni me informan de cual es el problema. Por lo que me ha tocado a mí buscar por todos los lados hasta que he descubierto que el dominio no había sido renovado.
Aparte de eso tuve unos problemas con el FTP, (mande unos 6 mensajes) ya que me subía los archivos con 0 bytes y no me lo resolvieron, se solucionó un día y no se ni como. Lo único que me decían es como podía cambiar mi acceso a FTP mediante el panel de usuario.
He llamado a red.es y al final voy a esperarme los 10 días a que caduque el dominio y comprarlo con otra empresa.
Aparte de eso voy a realizar una queja formal a red.es sobre el asunto.
No imagínais lo quemado que estoy. No confieis nunca en Piensasolutions.com, vuelvo a repetir NUNCA!
Aparte no registréis nada sin antes comprobar que tienen teléfono de asistencia.
Gracias, y hasta luego. |