Cita:
Iniciado por Josssss En soporte HP para mi personalmente son una decepción, sobre todo en notebook de baja gama y económicos, como los compaq
Hola a todos.
Un detalle importante es el Soporte Técnico que nos puedan brindar a los usuarios. En este momento, estoy teniendo problemas técnicos con mi laptop HP. Fué comprada en USA.
Yo había pensando que HP tenía "Garantía Internacional". Es decir, que si la compraste en China, Conchinchina,.... te la pueden ver en Agentina, Alemania, Costa Rica ó cualquier parte del mundo.
En mi caso, yo no vivo en USA pero HP me dice que debo enviarla hasta USA para que puedan revisar la laptop
Toma muy cuenta en el asunto de las garantías. He realizado muchas llamadas a Soporte Tecnico HP y solo me abren # casos (tipo expedientes) pero no tengo la solución que necesito. Me sigue fallando la la laptop.
Si estoy equivocado, por favor me corrigen pero según entiendo Toshiba tiene Garantía Internacional. Si es así, sería bueno saber cuales otras marcas la tienen.
Saludos a todos.