Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 09:47
SIW

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Respuesta: Procedimiento Almacenado con llamado desde Trigger

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Veo problemático que puedas hacer lo que deseas, porque hay algunas restricciones en los TRIGGERs, entre las cuales está usar un stored proedure.
Según el manual de referencia ([URL="http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/using-triggers.html"]MySQL 5.0 Reference Manual :: 20 Disparadores (triggers) :: 20.3 Utilización de disparadores[/URL]):
Por lo demás, el TRIGGER tiene un errror de sintaxis y es que en el contexto del mismo, pagador_actual y numero_credito no existen, ya que no se puede referir a un campo entrante o previo por su nombre sin usar las pseudovariables NEW (UPDATE e INSERT) u OLD (sólo UPDATE).
Hay algunos detalles más, pero de todos modos con eso alcanza.
Gracias, por atender mi problema, solo necesito desarrollar la rutina del procedimiento almacenado, y en cuanto al utilizar INOUT utilizare IN en el store procedure.

Por favor creo que debe haber una forma de hacerlo como lo requiero, no es necedad solo quiero desarrollar esta parte ya sea con funciones, store procedures, triggers en vez de crear varios UPDATE de tabla prestamos a la tabla plan_pagos.

debe haber algun modo.....

gracias

Última edición por SIW; 05/07/2011 a las 10:09