Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 04:55
robledo

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Respuesta: Crear tienda on line, me atrevo? contrato?

Hola a todos, os cuento mi humilde y modesta experiencia. Hace un tiempo monté mi tienda online con Xopie y sinceramente no me puedo quejar. He ido vendiendo. Evidentemente ha habido un gran trabajo detrás de búsqueda de producto, negociar con los proveedores para conseguir precios competitivos etc.

Si volvería atrás, lo volvería a hacer. Te puede salir bien o mal pero sino arriesgas no harás una cosa ni la otra. En mi caso yo no tenía grandes presupuestos para contratar a un SEO ni a un diseñador por lo que tuve que encontrar una opción más asequible y sinceramente mi experiencia ha sido súper positiva. A la hora de elegir el plan de precios me decidí por el básico: 17 euros al mes y puedo vender hasta 200 productos. Para mi tienda que es pequeña, me viene más que de sobra. El que busque algo más profesional puede elegir otros planes de precios.

En lo que dice ondinagiron “la creacion de la pagina web es un aspecto que no recomendaria para ningun novato, aparte de tener aspectos tecnicos que es mejor los aborde alguien con experiencia” no estoy para nada de acuerdo. Yo monté con Xopie mi tienda sin tener ningún tipo de conocimiento técnico, ni de diseño y no me ha ido nada mal.