Cita:
Iniciado por londo Creo que es un error pensar que porque las redes sociales sean una moda no merece la pena invertir en ellas. Al contrario, habrá que saber adaptarse a lo que este de moda en cada momento y saber aprovecharse de ello, y cuando caigan y salga algo nuevo, adaptarse otra vez y seguir adelante.
Yo he visto proyectos que bien movidos en facebook han conseguidos un montón de visitas desde el primer día y sin pagar un euro.
Yo le saco partido a Facebook y Twitter, para el tiempo que le dedico creo que está bien el beneficio (en visitas) que le saco. Además creo que es útil también para los usuarios que el sitio esté en las redes sociales, le da más posibilidades de seguirlo que a la larga beneficia al sitio... lo que no quita para que diga que no es comparable con lo que se puede sacar (en visitas) con el SEO.
Cita:
Iniciado por Cherivera En mi caso tengo aplicaciones orientadas al ocio, aplicaciones para modificar el perfil de facebook, cero contenido, para niños y gente ociosa de facebook :D. Lo que hacen es utilizar la api de facebook, desde donde puedo rescatar info como datos, imagenes, etc, y por ejemplo crear photo books con las fotos de los usuarios, modificar la foto de perfil, el banner del perfil, cosas asi.
saludos.
Ajá, son aplicaciones para la propia red social, así ya encaja esa cantidad enorme de visitas.