Pues en vista de los resultados - menos de 24 horas huele el tema muy malamente - creo que vamos a tener que ampliar un poco más los criterios del experimentillo, con el fin de sacarle algo más de jugo a la estructura del linkbuilding empleado para los cambios
DATOS ACTUALES Cadena 1: Fecha: 04/07/2011 -> Posición: 1
Cadena 2: Fecha: 04/07/2011 -> Posición: 13 => ¡-5 posiciones!
Así que vamos a probar de reforzar los cambios en los enlaces empleados, ampliando el linkbuilding de forma muy, pero que muy; gradual con el fin de mejorar la clasificación de nuestra página con las diferentes combinaciones de anchortext sugeridas por las herramientas de palabras clave de AdWords.
Si bien hablamos de una cadena con un volumen de visitas relativamente bajo a nivel mensual, por "frase" podemos llegar a encontrarnos con un filón de unas 162.000 consultas mensuales.
Asi pues, Intentaremos ampliar mediante la publicación de artículos originales en paginas de terceros - directorios - estas combinaciones de palabras clave, que incluyen como no las palabras clave a posicionar.
Saludines