Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 09:40
centraler0

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Sonrisa Respuesta: ¿Que debo cobrar por una pagina asi?

Bueno en primer lugar, gracias a todos por estar atentos a este tema y por darme vuestros consejos.

Tengo que decir que aunque seamos estudiantes no somos los tipicos personajes que hacen copy y past, me refiero a instalar un php, subir un theme en un zip y ale, eso no es saber hacer webs.

Mi amigo domina perfectamente photoshop, flash, ilustrator y varios programas mas para diseñar, y los diseños que hace al 89% de las personas les suele gustar (aunque para gustos colores).

Y yo mi mayor problema es la programación ya que estoy estudiandola por mi cuenta y entre trabajo y demas cosas que estudio tengo poco tiempo, pero siempre se aprenden cosas nuevas. Yo domino por el momento:

-CMS & Blog: Wordpress, PHP-Nuke, PHPBB, Joomla, y Mambo (y estoy aprendiendo Drupal)
-E-Commerce: Os-Commerce y CRE Loaded (y estoy aprendiendo Zen Cart y Magento)
-Y por supuesto puedo hacer cualquier tipo de web desde 0 sin ningun problema. (Sin panel administrativo claro).

Cuando digo que las domino, me refiero a que puedo modificarlas completamente a mi gusto, modifico el codigo, arreglo algun bug que tienen y otras cosas mas)

Basicamente uso esto para quitarme el trabajo de programar un menu de administración, ya que por el momento nose, por que estoy intentando aprender a programar como les he dicho, de momento se modificar algunos codigos ya programados, pero aun me cuesta un poco, tiempo al tiempo.

Con esto quiero decir, que aunque ponga que somos estudiantes, pienso que tenemos suficientes conocimientos para vender una pagina web en condiciones, si no esperariamos a aprender mas, pero tampoco descarto que se nos pueda escapar algun bug, o fallo sin que nos demos cuenta, ya que como digo no somos profesionales. (Aunque de momento creo que no me ha pasado aun)

La verdad es que 2.000€ por una plantilla joomla sin hacerla uno mismo, me parece exageradamente caro, al menos si vives en españa
Nosotros creamos las plantillas de joomla.

Al final cobraremos 500€, y segun veamos como a salido este proyecto nos replantearemos el precio en el proximo cliente. Tomaremos a este cliente, como una practica, para aprender a vender nuestras web tratando con el cliente y ver si realmente esta bien pagado 500€ por una pagina con esas caracteristicas.

Bueno de nuevo, gracias a todos por los consejos y sigan comentando que estoy atento a vuestros consejos