mirad me refiero a algo asi :
Código PHP:
<?php
$documentroot=$_SERVER['DOCUMENT_ROOT'];
require("".$documentroot."/includes/seguridad.php");
conectar_base_datos();
//****** Consulta datos del partido politico para saber cuantos concejales a obtenido
$result3=mysql_query("SELECT * FROM partidospoliticos WHERE n_concejales !=0 ORDER BY n_concejales DESC");
while($row5=mysql_fetch_array($result3)){
echo "El partido: ".$row5["nombrepartidopolitico"]." a obtenido: ".$row5["n_concejales"]." concejales.";
//Ahora tengo que ver como hacer una consulta limitando al numero de concejales de cada partido
//es decir, si el partido 1 tiene 1 concejal me muestre solo 1 resultado, si el partido 2 tiene 2 concejales
//me muestre dos resultados... etc...
//Consultamos los afiliados de los partidos politicos que se mostraron candidatos
//****** Consulta datos segun numero de concejales
$result4=mysql_query("SELECT * FROM afiliadospoliticos WHERE candidato!='' AND id_partido=".$row5["id_partidopolitico"]."");
$row6=mysql_fetch_array($result4);
echo $row6["id_afiliado"]."<br>";
}
?>
lo que necesito es consultar en afiliadospoliticos tantas veces como concejales obtenidos, es decir si el partido 1 tiene 6 concejales me muestre de afiliadospoliticos 6 afiliados de ese partido, si el partido 2 tiene 3 concejales me muestre 3 afiliados de ese partido, etc... espero me entendais :(