Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 11:23
zerokilled
Javascripter

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: No me funciona este script en FireFox...

buenas,
una nota respecto a la siguiente observacion.
Cita:
Iniciado por ceSharp Ver Mensaje
Para que funcione en Firefox tienes que usar event.which. hay una archiconocida variable 'tecla' en javascript que define el evento keyCode según el navegador (IE o Firefox):
var tecla = (document.all) ? event.keyCode : event.which;
personalmente yo no usuaria esa forma de identificar la propiedad segun la existencia de la coleccion all. es decir, (document.all) ? event.keyCode : event.which;. primero porque firefox tiene un comportamiento muy peculiar respecto a estas dos propiedades en el evento keypress. algunas teclas las reconoce en la propiedad keyCode y otras en which. y segundo, me parece haber leido en el draft de html5 de una incorporacion de una interfaz que representa todos los elementos, algo parecido a la propiedad all de iexplorer. ¿como estara implementado dicha propiedad en los navegadores? no lo se. pero en caso de que sea la propiedad all, entonces la comprobacion anterior se esta asumiendo que el navegador es iexplorer u otro segun la existencia de dicha propiedad; lo cual puede resultar incorrecto para los navegadores que incorpore la interfaz con dicho token. en su lugar, yo usaria lo siguiente var tecla = event.keyCode || event.which;.