Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 00:12
Neuromante83

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Pregunta Ir a un frame dentro de un movie clip desde otro movieclip

Hola soy nuevo en esto del AS3 anteriormente trabajaba con AS2 pero compre una plantilla en Monster Template y todo viene configurado con AS3 por lo cual e batallado mucho para hacerle modificaciones, el problema que tengo es el siguiente: Necesito accesar a un frame que tiene su correspondiente etiqueta llamada "galeria2" este frame esta dentro de un movieclip de nombre allContentMovie al cual quiero accesar desde otro movie clip que funciona como boton y tiene el nombre de home estos dos movie clips (allContentMovie y home) estan en la misma linea de tiempo y dentro de un movieclip madre llamado Content e intentado colocando el siguiente codigo en un boton dentro del movie clip home

boton.addEventListener(MouseEvent.CLICK, Clicky);

function Clicky(event:MouseEvent):void{
MovieClip (parent).gotoAndPlay("galeria2");
}

pero me regresa a la linea de tiempo madre (Content) y lo que yo necesito es que regrese a esa linea de tiempo y entre al movieclip allContentMovie yo supongo que lo que me falta es especificar eso en el codigo que entre al movieclip allContentMovie y una vez dentro se situe en el fotograma "galeria2" espero haberme explicado bien, de ante mano agradezco su ayuda.