30/06/2011, 19:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2011 Ubicación: Córdoba
Antigüedad: 14 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Mostrar parte del texto Bueno se que esto tiene años! que no se comenta jeje pero realmente estoy buscando por todos lados solucionar una duda que tengo justamente con este tema de "recortar o acortar" parte de un texto.
Voy a intentar consultar por aca a ver si logro una respuesta de alguien que me pueda ayudar si no voy a hacer mi propio tema de este asunto que creo que puede servirle a muchos...
En fin. Paso a explicar lo que necesito...
Tengo un texto cualquiera necesito mostrar la mitad un un pedaso, es decir "acortarlo" (con esto no hay problema) pero al la vez al final de la palabra..va a haber un LEER MAS que va a MOSTRAR el texto entero en la misma pagina! desplazando todo los otros elementos hacia abajo es decir el texto se va a estriar hacia abajo. COMO HAGO ES? jeje es una funcion jquerry? o PHP? necesito ayudaaa!
Dejo el ejemplo este http://www.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=ViewBox&ALID=2TYRYDBP8258&IT=ThumbImage 01_VForm&CT=Album ahi en donde dice "Read more" van a poder entender de lo que quiero hacer. justamente ESO jeje espero alguien me ayude.! Saludos! |