30/06/2011, 13:47
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2010
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: JMeter hace peticiones JDBC lentísimas harkonen gracias por contestar. Hay muchísimos tutoriales sobre peticiones JDBC, te linko el de la web oficial: http://jakarta.apache.org/jmeter/usermanual/build-db-test-plan.html
Si te fijas, simplemente le das la configuración del servidor de la BD, es decir la máquina, el driver de MySQL en mi caso, user y pass y le dices los threads que quieres lanzar. En la primera configuración si te fijas pone 1, 0 y 1 es decir, un solo hilo que se lanza nada más empezar y hace una iteración de la consulta select que le digas.
Es todo correcto y aquí está lo raro, yo hago esa configuración con un solo hilo y una sola iteración por lo tanto es igual que si lanzase una consulta en workbench o en netbeans y ahí dicha consulta me tarda como 20 segundos cuando en menos de 1 la tengo en los otros dos sitios. Si ya le meto 5 o 10 thredas el tiempo se DISPARA y ahí está lo raro... el select es uno muy simple, un select * from mitabla que devuelve unos 8000 registros.
Gracias! |