Hola,
Cita:
Iniciado por JessicaTJ
... Algo como lo que indicas es exactamente lo que queria lograr, estudiare el codigo que indicas para entenderle mejor, y ver que es lo que necesito adecuar para lograr lo que quiero hacer.
Que bueno que te ayudé, suerte
Independientemente de estudiarlo, solamente tienes que leer las instrucciones que escribí en mi primer mensaje de respuesta en este hilo. Yo no dije simplemente 'súmale a las variables y haz ciclos para comprobar cuantos van', yo expliqué claramente el método que podías usar, lógicamente todavía tienes que arreglar muchas cosas para que funcione exactamente según los requerimientos que tengas en esa aplicación, solamente había que poner atención.
No tiré el código simplemente, lo expliqué claramente, pero en vista que no muchos lo entendieron, evidenciado por que simplemente ya tenías la respuesta y continuaron con el hilo, así como la valoración negativa de mi mensaje anterior y no en el primero, donde está exactamente lo mismo pero explicado detalladamente. Tuve que demostrar que era exactamente lo que necesitabas, posiblemente porque no dije simplemente 'compruebale con if's', si era demasiado compleja mi respuesta inicial entonces ya es otro el problema.
Saludos,