Buenas,
estoy creando un minijuego y me surge el problema de que cuando el protagonista dispara, voy agregando las balas en un array:
Código:
public var army:Array; //creo la variable en la classe, de la bala y el array.
public var bala:DisplayObject;
stage.addEventListener( MouseEvent.CLICK, Disparar ); //activa la funcion de disparo.
army = new Array();
bala = new Pistola(); //la clase del arma
bala.x = pj.x;
bala.y = pj.y;
bala.rotation = pj.rotation;
balaVel.x = Math.cos(bala.rotation);
balaVel.y = Math.sin(bala.rotation);
army.push( bala );
addChild(bala);
//entonces en un timer event cada cierto tiempo ejecuto:
for each ( var bala:Pistola in army )
{
bala.x += balaVel.x;
bala.y += balaVel.y;
}
Ahora bien, al pulsar el raton todo bien, sale la bala y se mueve, pero al volverlo a pulsar, la primera bala se queda quieta y se mueve solo la ultima...
PD: TEngo otro problema que si me pudierais ayudar a solucionarlo.. El personaje rota con el raton, y ya ocnsegui que la bala saliera tambien con la rotacion correcta, el fallo es que no se dirije hacia delante...
Esta claro que el fallo esta en:
Código:
balaVel.x = Math.cos(bala.rotation);
balaVel.y = Math.sin(bala.rotation);
Pero He buscado y buscado y no me sale...
GRacias de nuevo