Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 14:44
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 284
Respuesta: Link bulding o redes Sociales?

¿cuánto tiempo se lleva diciendo que el seo ha muerto? ¿un año? ¿más de un año? ¿qué hay de cierto en ello? Para mi, nada....El Seo ha cambiado, pero en ningún momento está terminado. Todo lo contrario. Los buscadores, google en particular sigue siendo la mayor fuente de tráfico para la mayoría de webs bien posicionadas por mucho que se trabaje también en lo social.

El medio social está más enfocado a seguir creando marca, a sociabilizar en internet la marca, a estar en la conversación, pero creo que el tráfico real, el negocio real sigue siendo sobre todo el SEO y el SEM.


Lo mejor sería trabajar en el seo y poderlo potenciar un poco en social media, un poco o un mucho....eso ya depende del potencial de la empresa, negocio en la que se trabaja el marketing online.

SEO, SEM, SMO, todo va cogido de la mano y son perfectamente compatibles entre ellas.