28/06/2011, 12:49
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: En el Estrecho y el mar
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 65 | |
Respuesta: Recorrer campos de un formulario para no repetir un aviso de Incompleto co Cita:
Iniciado por GatorV Igual podrías evaluar utilizar Zend_Form (directamente) eso te podría ayudar en lo que quieres hacer:
Código PHP:
Ver original<?php require_once('Zend/Loader/Autoloader.php'); $instance = Zend_Loader_Autoloader::getInstance(); $myForm = new Zend_Form(); $myForm->setMethod(Zend_Form::METHOD_POST); ->setAttrib('id', 'myform'); $myForm->addElement('text', 'nombre', array( 'required' => true, 'filters' => array('StringTrim'), 'label' => 'Nombre' )); $myForm->addElement('text', 'apellido', array( 'required' => true, 'filters' => array('StringTrim'), 'label' => 'Apellido' )); $myForm->addElement('submit', 'enviar', array( 'ignore' => true, 'label' => 'Enviar' )); if ($myForm->isValid($_POST)) { $data = $myForm->getValues(); Zend_Debug::dump($data); } } ?> <?php echo $myForm; ?>
Así puedes ver como puedes mantener un código compacto y manejar las validaciones, filtros, etc.
Saludos. Gracias GatorV, todo esto es nuevo para mi y a ese tipo de clases aun no he llegado así que lo guardo en mis notas para hacer algo con Zend_Form Cita:
Iniciado por caricatos Hola:
Revisando referencias a mi página, encontré que el enlace de kahlito no era correco, ya que los puntos suspensivos sen parte de la url.
El mismo enlace: ¡Mitología!, ¡Fútbol!, ¡Web!...
Saludos
Gracias por la corrección
De nuevo gracias a todos por la ayuda |