Hola Meldrel, bienvenido a Foros del Web,
Vamos por partes. Primero
Cita: He entrado al panel de control de strato y no he visto el dns para poder redireccionar el .com.
Dependiendo del tipo de panel que tengas, al momento de crear el host virtual para tu dominio, tienes que poner el nombre del dominio que vas a utilizar ahi (.es , .com) y ahí mismo hay una parte donde te dice que si vas a utilizar el registro DNS del dominio o le del host donde estás. Si el dominio lo adquiriste con ellos (.es), ellos deben de configurarlo para que apunte a tu host, o sea, no deberias hacer nada más. Para hacer que el .com apunte a tu host, tienes que ir al panel de control del dominio (si es que tienes control de él) y apuntar los DNS al mismo host, sin embargo, tu host debe permitir tener un "dominio parqueado" , que es lo mismo que decir, que otro dominio apunte a tu mismo host.
Cita: He llamado para preguntarles, y al pedirle el DNS del hosting, me dijo que no se podía hacer, pero que me o iba a dar de todas formas. Me dió esta dirección 81.169.145.160
Si no te quieren ni dar sus DNS para redirigir el dominio, te recomiendo que ni te hospedes ahi, hay muchos servicios en el mercado que ofrecen servicios de calidad. Ellos no son únicos. Ademas tu puedes ver sus DNS si te da la gana
http://www.domaintools.com/research/...81.169.145.160
eso es lo de menos.
Cita: Que les tengo que pedir exactamenet a los de strato para poder redireccionar el dominio .com al hosting?
Como te comenté arriba, lo que ocupas es que el servicio de host que pagaste acepte el parqueo de dominios.
Esa es mi opinion del caso. Si me equivoco por ahi, se agradecen las correciones.
Suerte