Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 21:10
Combo

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Como hago estas practicas en PHP

Saludos, soy nuevo en el foro y tambien en la programacion en PHP, actualmente estoy llevando una materia de programacion y tengo unas practicas que hacer pero la verdad me quede atorado en unas de ellas, no se si alguien me pudiera ayudar con el codigo o mas o menos como se llevan a cabo. Si quieren con que me digan como las puedo hacer, yo ya lo paso a codigo. Bueno los problemas son los siguientes.
Ahh se me olvidaba, todos los resultados se deben mostrar en forma de tabla.

1) El costo de las llamadas telefónicas internacionales, depende de la zona geográfica en la que se encuentre el país destino, y del número de minutos hablados. En la siguiente tabla se presenta el costo por minuto, por zona. A cada zona se le ha asociado una clave.
CLAVE ZONA PRECIO
12 América del norte 2
15 América Central 2.2
18 América del Sur 4.5
19 Europa 3.5
23 Asia 6
25 África 6
29 Oceanía 5
Construya un sitio donde se permita calcular y mostrar el costo total de una llamada.
Datos: clave, numin
Donde:
clave es una variable entera que representa la clave de la zona geográfica a la que se llamó.
numin es una variable entera, que expresa la duración (en minutos) de la llamada

2) Construya un programa tal, que dado como dato el sueldo de un trabajador, calcule su aumento según el siguiente criterio.
•sueldo < $1000  aumento 25%
•sueldo >=1000 y sueldo <=$1500 aumento 21%
•sueldo> $1500 aumento 18%
Datos: sueldo
Donde:
sueldo es una variable real, que expresa el sueldo del trabajador.

3) Escribe un formulario donde se pida un número y muestre
la tabla de multiplicar de ese numero como se muestra en
el ejemplo:

dame el numero: 4

4x1=4
4x2=8
etc, etc

4) Realizar un menú de links de para mostrar las tablas del
1 al 1000
1) Utilice método GET
2) Utilice ciclo “for” para el menú.
3) Siga utilizando ciclos para el resultado.

Menu Resultado

tabla del 1 4x1=4
tabla del 2 4x2=8
tabla del 3 etc
etc