Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 03:57
fbedia88

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: Intercambiar datos con Zend(o con PHP)

ummm... pues si, lo que te proponia era al final lo que habias puesto en el anteultimo párrafo del primer post. Disculpa, no lo habia entendido bien.

La verdad es que parece bastante complicado... yo la verdad que ando un poco perdido porque no he trabajado nunca con Zend pero bueno, lo entiendo...

Haber si me aclaro... si no me equivoco el problema esta en la SESION ya que al abrir la 2º pestaña te cambia la variable y en la pestaña 1 te genera el PDF de la dos...
pues si es asi... lo veo complicado... y si tendras que buscar una de las soluciones que planteas aunque quizas como tu digas no sean las mas optimas... aunque tengas que volver a generar la consulta a la BD.... esque sino no veo otra solucion.

Cita:
Es más, recoger el objeto no es problema, pues ya lo hago en mi solución actual, el problema es ¿cómo recojo el objeto, concretamente, el de la noticia 1?
No se si sera posible pasar objetos por sesion o cokkie... pero si es asi, no podrias generarte una sesion que se llame $_SESSION["auxiliar_$mi_id"] = "el objeto a pasar"; y despues en la noticia pues recogerla... y destruir la sesion?

Se te generarian tantas sesiones como pestañas abras (auxiliar_1, auxiliar_2, auxiliar_8) pero tendrias un patron para recogerlas....

-----------------------------

no se si sera viable... pero bueno, sino no se me ocurre otra forma

Un saludo