Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 18:27
donmasimo

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Servidor de hosting carga un archivo que ya no existe

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Muchos proveedores hacen caching del contenido estatico, probablemente sea algo de corta duración, el cache, también puede venir del lado de tu proveedor de acceso a internet, si estás seguro que eliminaste el cache de tu explorador

Intenta visualizar la web con www o sin www o darle click a F5 repetidamente, tambien puedes intentar navegar directo al css, ejemplo [url]http://example.net/style.ccs[/url] para ver si el contenido se sigue mostrando
Hola, pues actualmente ya esta funcionando normal el sitio, pero si probe ingresar directo al css como me mencionas y en firefox me mostraba el estilo antiguo que habia eliminado pero en los otros navegadores me advertia que el contenido no existia, y cuando subia de nuevo el archivo al servidor en firefox accedia nuevamente al css eliminado y en los otros navegadores accedia al actual. Sera que el navegador firefox accedia al cache y de alli obtenia el css? entonces eso seria algo errado porque no actualiza la web segun el servidor, sino lo hace dependiendo del cliente... el navegador que use era el firefox 3.6. Gracias a Dios ya funciona porque pase un buen rato tratando de arreglar el css haste que me percate que ese era el problema y ya no segui modificando el css inutilmente.
Gracias por tu respuesta