Cita: maximo me puedes dar el link del mod en el que juegas con inglaterra? el que has puesto las imagenes en el tema de imagenes. gracias
Saludos general, el mod está acá
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996
Hay nuevas versiones del Mod pero esa el la que yo uso ya que me gusta mas pues trae a Irlanda, el Reino de Jerusalen y la Orden Templaria como facciones y el mapa tiene casi 200 enclaves. Ademas el detallado mapa de campaña, terreno y vegetación se basan en mapas satelitales
Cita: Porque estando en el año 1500, siendo una potencia suprema, y siendo rico tengo el primer lugar en todo ecepto militar, estoy con españa y juego en muy difici campaña entonces, por que la gente de mi reino se va? No tengo guerras ecepto con los aztecas y estan muy lejos y luego todos los reinos que me hacne la guerra les envio un diplomatico y se rinden. Como hago para que se queden? Y por ultimo si un mercader me cuesta mas mantenerlo de lo que produce, como hago para eliminarlo? despedirlo o matarlo?
No te entiendo muy bien con lo primero general, no se si puedes ser mas claro
Lo del mercader envíalo a adquirir un mercader que tenga mas "finanzas" y como de seguro perderá desaparece, si gana tendrá mas rango y te será más rentable
Saludos