Tema: plesk ASP
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 16:19
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues si ... si piensas usar ASP, el primer camino es por supuesto un servidor NT/2000/2003, ya que lo soporta por "defecto"... :)

el apache:ASP ... no funciona, tienes que aprender un monton de cosas para programar algo en ese simil-"ASP" ...

el chilisoft funciona muy bien ... sólo que es ASP 2.0, y nó 3.0 como el que usa el windows actualmente. Si tienes en cuenta que alguna u otra instrucción que quizas uses (del 3.0) no vaya a funcionar, pues no tendrás problemas.
el unico problema del chilisoft ... es que es caro! :) ... habia otro inclusive que soportaba tabmien ASP 3.0 ... pero era MAS CARO AUN! ... aunque si vamos a un tema de costos ... ya desde el vamos, un servidor windows es muchiiiiisimo mas caro (nomas ten en cuenta el valor del OS) :D

Saludos.